


El gobernador Raúl Jalil recibió este lunes al nuevo directorio de la empresa minera estatal CAMYEN, encabezado por su presidente, Hugo Moya.
En el encuentro, donde también participaron el ministro de Minería, Marcelo Murúa, el vicepresidente de CAMYEN, José Barrera, y el vocal Gabriel Molina, se coincidió en continuar con la articulación del trabajo entre las distintas áreas de Minería de la provincia y determinar la posibilidad de disponer recursos de la empresa estatal para destinarlos a la ejecución y culminación de diferentes obras en el territorio provincial.
También se marcó como objetivo seguir trabajando en la llegada de más inversiones extranjeras en materia minera y energía, convenios para inversiones locales y generación de nuevas fuentes de trabajo.
En lo que respecta al aporte para obras, desde CAMYEN se destinarán fondos para la conclusión de obras como el Hospital de Belén y la adquisición de asfalto que permita poder finalizar los trabajos de pavimentación que se despliegan en la jurisdicción de Choya, en el departamento de Andalgalá.




Asumió el nuevo Secretario de Hacienda y Finanzas en Valle Viejo

EL VICEGOBERNADOR PARTICIPÓ DEL PLENARIO DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES

EL VICEGOBERNADOR DUSSO Y EL GOBERNADOR JALIL ANTE MIEMBROS DEL COUNCIL OF THE AMERICAS







Transitar con precaución en Ruta Provincial N° 1 por derrumbes

El JIN N°4 de Recreo fue totalmente refaccionado y los niños cuentan con espacios más confortable para el aprendizaje

Abel Pintos abrirá el Festival Mayor de la Fiesta del Poncho

Inédita cirugía de alta complejidad en el Hospital San Juan

Exitoso simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto “Coronel Felipe Varela”



