
Operativo de seguridad en la final del Torneo Regional de Fútbol
Policiales 02/02/2025


El Ministerio de Seguridad junto a la Policía de la provincia desplegaron un dispositivo de seguridad en el Estadio Bicentenario durante la final del Torneo Regional de Fútbol, entre San Lorenzo de Alem y Acción Juvenil, con un total de 280 efectivos.
El operativo incluyó personal de policía, bomberos, unidades especiales, el Servicio Penitenciario y el Ministerio de Seguridad, trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio.
Gracias al Programa Federal “Tribuna Segura”, se realizaron 1300 consultas en tiempo real a través del sistema, que permite verificar antecedentes de las personas que acceden al evento, sin que se registraran alertas.
Además, colaboraron en el operativo los aspirantes de la Escuela de Suboficiales y Agentes y la Escuela de Cadetes, quienes realizaron controles en los accesos al estadio.
Este despliegue de fuerzas de seguridad permitió que el encuentro transcurriera sin incidentes, asegurando la protección de los hinchas y jugadores en todo momento.


Controles vehiculares preventivos en Av. Circunvalación para reforzar la seguridad vial


NUEVAS MEDIDAS PROCESALES EN LA CAUSA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA

FEMICIDIO DE ALICIA: INTERVIENE LA FISCALÍA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO








Raúl en Laguna Blanca: avanza el plan del Gobierno para reconstruir los daños ocasionados por el temporal
Asistencia, obras y reactivación productiva para las zonas afectadas. “La prioridad es reconstruir las viviendas y devolver la normalidad a las familias”, señaló el gobernador.

En agosto inician nuevos talleres de inglés en la Biblioteca Herrera

El acto central por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín será en Los Altos

Representantes de Catamarca participaron en encuentro nacional de APETCRA en Santiago del Estero

Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
Se constató que los ejemplares de fauna silvestre alojados en el acuario, entre ellos diez delfines nariz de botella (Tursiops truncatus), se encuentran en buen estado de conservación.



